Vive el Concierto que  Los Beatles   nunca pudieron realizar !

América Latina

CLaSSICaL MySteRy tOUr

Artistas

MARTIN HERMANConductor De Orquesta

Reside en Los Angeles y educado en las Universidades de Duke, de Pennsilvania, de California y de Stanford. Estuvo  dos años en Paris gracias al Fulbright Grant (beca) donde trabajo como compositor y conductor de los festivales "New American Music in Europe" y "American Music Week".

Además de su interés por la dirección orquestal Herman es un activo compositor y arreglista que ha recibido premios y becas otorgados por the American Music Center, the Camargo Foundation, Meet the Composer, Trust for Mutual Understanding, and the National Endowment for the Arts. Hermann ha escrito trabajos orquestales y de cámara asi como tres óperas grabadas bajo el sello Albany Record.

Como fanático de vieja data de Los Beatles fue comisionado para realizar las transcripciones orquestales escuchadas en el show Classical Mystery Tout, extraída nota por nota de los acetatos originales de la época para brindar mayor autenticidad

Herman ha sido invitado a conducir sus propios arreglos orquestales para la Detroit Symphony, Pittsburgh Symphony, Dallas Symphony, San Diego Symphony, New Jersey Symphony, Fort Worth Symphony, Louisville Symphony, the Virginia Symphony, Delaware Symphony, Alabama Symphony, the Omaha Symphony, the Buffalo Philharmonic y la Philharmonic Chamber Orchestra de Praga, Czech Republic.

​​​​

CHRIS CAMILLERI


Nació y creció en Long Island, New York, con un muy conveniente instructor de percusión: su propio padre amante de Los Beatles. Poco a poco Chris hace parte de bandas de rock progresivo, sin embargo nota que su pasión son Los Beatles y resuelve finalmente ser parte de Liverpool, banda reconocida internacionalmente y a la cual aun todavía se une para participar en los Festivales que tradicionalmente se llevan a cabo en Liverpool Inglaterra.

Chris ha sido el baterista de una gran variedad de artistas en gira, cuya lista incluye Peter Noone (of Herman's Hermits fame), Badfinger, Micky Dolenz, Joe Walsh y muchas otras bandas Beatles. Se convirtió en amigo entrañable y asociado musical de Harry Nilsson (contemporáneo y amigo muy cercano  de todos y cada uno de Los Beatles). Ademas de Los Beatles, tiene influencia musical de Jethro Tull, Genesis, ELP, and David Bowie.

Chris admite su favoritismo por todo el material de CMT cuando lo hace con la orquesta sinfónica completa: "Es como tocar en mi cuarto cuando tenía 13 de nuevo pero en vez de discos gozar de un enorme fondo orquestal. Es completamente edificante.”

DAVID JOHN


Oriundo de Nebrask, actualmente reside en Salt Lake City, Utah, es músico profesional desde los 17, como guitarrista principal de innumerables orquestas. A pesar de su corta edad ha cubierto todas los ritmos del espectro musical y compartido en escena con notables de la música contemporánea como Beach Boys, Chicago, Peter Noone & Herman's Hermits, Young Rascals, Glen Campbell, América, Kansas, Styx, Peter Frampton, Hall & Oates, Hootie & the Blowfish, John Waite, Big Bad Voodoo Daddy y The Temptations. David se siente un privilegiado al poder representar en escena al “tranquilo y espiritual” Harrison. Desde 1993 ha participado en gran variedad de Tributos a Los Beatles pero definitivamente disfruta al hacerlo con una orquesta sinfónica completa.     

JOHN KISHMAN


Canta-autor nacido en Tucson, Arizona donde empezó a muy temprana edad su carrera musical a comienzos de los 1970s y cuando cumple 19 se dedicó a la música de manera profesional.

Su vasta trayectoria fue influenciada desde muy joven por Wishbone Ash, Bad Company and Peter Frampton. Entre 1973 y 1978, interpreto la guitarra con Cheap Trix, una banda que llego a ser parte del famoso Top 40

En 1979, Kishman interpreto por seis años consecutivos como Paul McCartney durante las giras de Beatlemania. A partir de allí paso a conformar Legends in Concert y produjo espectáculos que se presentaron exitosamente en Las Vegas y Lake Tahoe. Participo con el Supergrupo clásico Wishbone Ash en giras por Europa y grabo con ellos su décimo octavo álbum. 

JIM OWEN


Nació y creció en Huntington  Beach. Hijo de músico de orquesta sinfónica a muy temprana edad se familiarizó con los grandes maestros de la música clásica. Owen empezó sus estudios de piano a los seis años de edad y se llevó diversas menciones y múltiples premios como pianista infantil y juvenil en diversas competiciones. Cuando tenía ocho años de edad escuchó por primera vez la música de Los Beatles y desde entonces decidió incluir clases de guitarra en sus estudios musicales.

A los diez y seis años al igual que John Lennon debuta como profesional. A los 18 comienzan sus giras internacionales con las diferentes producciones de Beatlemania en Japón, Corea del Sur, China, Canadá, México y gran parte de Suramérica

En 1996 Jim Owen empieza a trabajar una nueva idea: Interpretar los clásicos de Los Beatles en un inédito show que incluye la orquesta sinfónica. Desde entonces su sueño ha sido compartir con el público en actuaciones en vivo, la interpretación de los más grandes éxitos musicales de todos los tiempos y Classical Mystery Tour es el resultado.